domingo, 29 de octubre de 2017

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL SÁBADO 28 DE OCTUBRE

RESULTADOS DE LA JORNADA

El Sábado jugaron de nuevo nuestros equipos y estos fueron los resultados:

BENJAMÍN FEMENINO A

ARSAN ASTILLERO 51 - 53 RAISAN ELOY VILLANUEVA A 

Muy buen partido el que jugaron el Miércoles nuestras niñas Benjaminas ante un muy buen equipo de Astillero. Pocas diferencias en el marcador durante todo el encuentro, lo que hizo que ninguno de los dos equipos bajara los brazos y las canastas se alternaban an los dos lados de la cancha.
Al final las nuestras estuvieron un poco más acertadas y eso las dio la victoria por un ajustadisimo 51 - 53. Muy buen trabajo y a seguir trabajando como lo estais haciendo.
Anotadoras: Alba (27); Julia (14); Adriana (6); Carmen R. (4); Alejandra (2); Silvia (-);
                   Carmen B. (-); Carmen L. (-) y Lucia (-).



BENJAMÍN FEMENINO B

Jugaron muy bien las nuestras ayer Sábado, pero un flojo quinto periodo, nos pesó mucho y no pudimos obtener la victoria ante un rival muy rápido y más fuerte que nosotras. Trabajamos muy bien todo el partido ( a excepción de ese quinto periodo) , pasando el balón y buscando buenos tiros. De todos modos tenemos que poner más cuidado en los pases ya que perdimos muchos balones fáciles. Seguiremos trabajando y felicidades a todas por lo bien que lo habéis hecho hasta ahora. Derrota final por 36 - 48.
Anotadoras: Carmen L. (18); Carmen R. (6); Carla (6); Silvia (4); Sofía (2); Gala (-);
                    Valeria (-) y Candela (-).


BENJAMÍN MASCULINO

Jugaron bien nuestros chicos y se vio lo que llevan semanas trabajando en los entrenamientos, juego de defensa fuerte y salida al contraataque. Poco a poco van buscando soluciones a los problemas que se van presentando en el campo y de esa manera van mejorando individual y colectivamente. Felicidades a Luis y sus chicos por el trabajo realizado hasta la fecha. Victoria por 53 - 3.
Anotadores: Samuel (12); Adrián (9); Manuel (8); Roberto (6); Alfonso (6);Daniel (6);  Jacobo (4); 
                    Iván (2); Ethan (-) y  Mario (-).



ALEVÍN FEMENINO

Buen partido el jugado por nuestro equipo, una pena la falta de acierto de cara al aro, pero ya se ve en el campo el trabajo de los entrenamientos. Pese a lo abultado del resultado, resaltar la defensa de los nuestr@s. Felicidades a tod@s.
Derrota de las nuestras por 74 - 56.

Anotadores: Lucía V. (11); Héctor (8); Paula (8); Gabriela (6); Estrella (6); Lucía G. (4); Helena (4); 
                      Sara (2); Javi (2) y Laura (1).





No hay comentarios:

Publicar un comentario