jueves, 18 de enero de 2018

JORNADA DEL 13 DE ENERO

El pasado Sábado nuestro equipos retomaron la competición.

Nuestro equipo Benjamín Femenino A consiguió brillantemente su ascenso a Primera División ya que quedaron primeras de Segunda y eso las daba el ascenso directo.
El Benjamín Femenino B disputará La Liga en la misma categoría en la que estaba.

Las Alevinas de Iñigo disputaban un buen partido en Calasanz contra las rivales directas para meterse en la Final Four de Copa. A pesar del buen trabajo las chicas de Canalejas fuero mejores y lograron la victoria por 62-50. Toca ahora pensar en lo que no hemos hecho bien durante estas semanas y volver a trabajar con ilusión, con el objetivo de seguir mejorando y de competir de nuevo a nuestro máximo nivel.

El Sábado nuestro equipo Benjamín Masculino jugaba el partido que daba la posibilidad de ascender a Primera División. Al finalizar Segundos , tenían que jugar contra el quinto clasificado de Primera y el vencedor de ese duelo sería el equipo que disputaría La Liga en Primera División.
El partido fue muy emocionante y muy ajustado en el marcador. Un par de buenas acciones de los nuestros casi al final del partido inclinaron la balanza hacia nuestro lado y conseguimos la victoria por 26-32. Muchas felicidades a este equipo que tanto está trabajando y tanto ha mejorado desde los inicios de la competición.  Ahora , jugando en Primera División con los mejores equipos de Cantabria, toca trabajar mucho más duro aún para intentar competir al máximo nivel que seamos capaces. Enhorabuena!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario